YEBES EN EL EPICENTRO DEL AJEDREZ REGIONAL Y PROVINCIAL CON EL III TORNEO DE PARTIDAS LENTAS DE VALDELUZ

 
Del 31 de octubre al 3 de noviembre, el polideportivo de Valdeluz acapara la atención de los aficionados al ajedrez con la disputa del III Torneo de Partidas Lentas de Yebes-Valdeluz. Que en esta tercera edición reparte mil euros de premios en metálico a los primeros clasificados en cada una de las ocho categorías previstas. Las partidas se disputarán por el sistema de juego suizo a un ritmo de 60 minutos más treinta segundos adicionales por movimiento. Las bases completas del torneo se encuentran aqui. El objetivo de la organización es llegar a medio centenar de participantes. Las inscripciones se pueden tramitar hasta el 30 de octubre a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviando un whatsapp al número 680 883 418 indicando nombre y apellidos, código FIDE, año de nacimiento y club de procedencia.
 
Las clasificaciones se podrán consultar a través del enlace: https://info64.org/iii-torneo-de-partidas-lentas-yebes-valdeluz una vez finalizada la competición. El III Torneo de Partidas Lentas de Yebes-Valdeluz cuenta con el apoyo de las delegaciones provinciales de ajedrez de Castilla-La Mancha y Guadalajara y el Ayuntamiento de Yebes y tiene como principal patrocinador a la empresa Laboratorios Vesna.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

ANUNCIO

Dando cumplimiento a lo previsto en las bases que han de regir la contratación con carácter temporal de 1 plaza de Monitor de ocio y tiempo libre /animador socio cultural incluida en el plan municipal de empleo del Ayuntamiento de Yebes para el año 2019 (base 9ª), la Comisión Local de Selección hace pública la relación de seleccionados siguiendo el orden de prelación resultante de las calificaciones obtenidas:

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

ANUNCIO

Dando cumplimiento a lo previsto en las bases que han de regir la contratación con carácter temporal de cinco plazas de peón de servicios múltiples incluidas en el plan municipal de empleo del Ayuntamiento de Yebes para el año 2019 (base 9ª), la Comisión Local de Selección hace pública la relación de seleccionados siguiendo el orden de prelación resultante de las calificaciones obtenidas y el criterio de edad ante igualdad de puntuación:

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Dando cumplimiento a lo previsto en las bases que han de regir la contratación con carácter temporal de personal laboral para la ejecución de programas incluidos en el plan municipal de empleo del Ayuntamiento de Yebes para el año 2019 (base 7ª, apartado 1), la Alcaldía, por Decreto núm. 0497-2019, de fecha 16/09/2019, ha aprobado la relación provisional de los aspirantes admitidos y excluidos al proceso para ocupar una plaza de Monitor de ocio y tiempo libre /animador socio cultural, que se hace pública a continuación:

RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITANTES ADMITIDOS

Nombre y apellidos

TERESA VERA YEBRA

MARÍA BEGOÑA RAMOS DIEZ

RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITANTES EXCLUIDOS

NINGUNO

Los aspirantes disponen de un plazo de DOS DÍAS, contados a partir de la firma y publicación del presente anuncio en la sede electrónica y web municipal, para subsanación de deficiencias.

Yebes, a 17 de septiembre de 2019.

EL ALCALDE.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s