Campeonato regional de deporte en edad escolar: Campo a través

Evento Deportivo
 Registro Cerrado
 
0
Campo-a-traves
Fecha: Sábado, 29 de Febrero de 2020 11:00

Valdeluz reúne este sábado a 650 atletas de categorías inferiores en el Campeonato de Campo a través

Más de 650 atletas de las cinco provincias de la región se darán cita este sábado 29 de febrero en Valdeluz para disputar el Campeonato de Castilla-La Mancha de campo a través en Edad Escolar. Estamos ante la gran cita regional del atletismo invernal en esta temporada 2019-2020 en lo que a las categorías inferiores se refiere y Yebes estará a la altura de las circunstancias. En total se disputarán seis carreras correspondientes a las categorías infantil (sub14), cadete (sub16) y juvenil (sub18) masculina y femenina. De este campeonato saldrán las selecciones de base que representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España por autonomías que se celebrará el próximo 15 de marzo en Pamplona.

Para la ocasión se ha diseñado un trazado que discurre en su totalidad por el circuito 'Las Arañas', en el parque Federico García Lorca de Valdeluz, frente al colegio público 'Jocelyn Bell'. Un recorrido 'técnico, rápido y selectivo' de un kilómetro de longitud al que los atletas deberán dar varias vueltas en función de las categorías: dos en el caso de los corredores infantiles, tres en el de los atletas cadetes y cuatro giros para los juveniles. La primera salida se dará a las 11 de la mañana y la última tendrá lugar a las 12:45 horas.

El Ayuntamiento invita a los vecinos a seguir de cerca este Campeonato Regional correspondiente al programa 'Somos Deporte 3-18' que promueve la Junta de Comunidades. El circuito de mil metros permitirá al público animar a los participantes a lo largo de todo el recorrido.

Toda la información sobre este Campeonato de Castilla-La Mancha de campo a través en Edad Escolar en categorías sub 14, sub 16 y sub 18 puedes consultarla en el siguiente enlace: https://bit.ly/37Wvqym

 

 

Todas las fechas


  • Sábado, 29 de Febrero de 2020 11:00

Desarrollado por iCagenda