Secretaría e Intervención

Secretaría e Intervención es un servicio de administrativo al servicio de la ciudadanía y dependiente de la Alcaldía.

Con sede en ayuntamiento ofrece servicios como:

  • Asesoramiento legal interno y dación de fe en el ámbito municipal.
  • Emisión de informes jurídicos para los órganos de gobierno.
  • Dación de fe de las sesiones de los Plenos municipales.
  • Custodia y formación de los libros de actas de sesiones del Pleno del Ayuntamiento.
  • Fiscalización y vigilancia para que todo acto municipal que implique derechos u obligaciones de contenido económico se efectúe conforme a la Ley.
  • Llevanza de la contabilidad del Ayuntamiento.

Más información en:

Secretaría e Intervención

Plaza Mayor 1, 1ª Planta 19141 - Yebes (Guadalajara)

Tfnos: 949 29 01 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretario-Interventor: Juan José Garralón Blas


Gestión Tributaria y Contratación

Gestión Tributaría es un servicio de administrativo al servicio de la ciudadanía y dependiente de la Alcaldía.

Con sede en ayuntamiento, el área de gestión tributaria se encarga de la realización de los créditos tributarios y demás créditos de Derecho Público del Ayuntamiento, tanto en periodo voluntario como ejecutivo y ofrece servicios de asesoramiento e información sobre su competencia a la ciudadanía.

Más información en:

Gestión Tributaria y Contratación

Plaza Mayor 1, 1ª Planta 19141 - Yebes (Guadalajara)

Tfnos: 949 29 01 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Técnico: Melchor Martínez Casado


Gestión de Urbanismo

Gestión de Urbanismo es un servicio de administrativo al servicio de la ciudadanía y dependiente de la Alcaldía.

Con sede en ayuntamiento, el área de gestión de urbanismo se encarga de los trámites y procedimientos de urbanismo, como:

  • Planificación territorial y urbana.
  • Disciplina urbanística, inspección y control de obras y actividades particulares.
  • Obras municipales de infraestructura, edificación y mantenimiento.
  • Autorizaciones y licencias de ocupación de la vía pública.
  • Asimismo, ofrece servicios de asesoramiento e información sobre su competencia a la ciudadanía.

Más información en:

Gestión de Urbanismo

Plaza Mayor 1, 1ª Planta 19141 - Yebes (Guadalajara)

Tfnos:949 29 01 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Técnico: Joaquín Andrés Guerrero


Gestión de Contabilidad y Control Presupuestario

Gestión Presupuestaria y Contabilidad es un servicio de administrativo al servicio de la ciudadanía y dependiente de la Alcaldía.

Con sede en ayuntamiento, el área de gestión presupuestaria y contabilidad entre otros gestiona:

  • Los contratos menores definidos por la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y se encarga de la tramitación de las facturas correspondientes.
  • Llevanza de la contabilidad del Ayuntamiento, para garantizar la realidad de las cuentas municipales.
  • Ofrece servicios de asesoramiento e información sobre su competencia a los proveedores del ayuntamiento.

Más información en:

Gestión de Contabilidad y Control Presupuestario

Plaza Mayor 1, 1ª Planta 19141 - Yebes (Guadalajara)

Tfnos: 949 29 01 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Técnico: José Damián Estables Pérez


Archivo

El Archivo Municipal es el área administrativa encargada de la custodia, organización y difusión del patrimonio documental del Ayuntamiento de Yebes.

El patrimonio documental municipal está formado por los documentos de cualquier época, soporte y formato que el Ayuntamiento ha producido, recibido y conservado como testimonio de sus actividades, derechos y obligaciones.

Todos los ciudadanos pueden consultar y reproducir los documentos del Archivo Municipal, salvo los documentos que contengan datos de carácter personal y otros documentos cuyo acceso haya sido restringido por alguna disposición legal.


Información y Registro

El servicio de información administrativa y de atención al ciudadano facilita a los ciudadanos el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones y a la utilización de los bienes y servicios públicos.

Entre sus funciones y servicios están:

  • Orientar e informar a la ciudadanía.
  • Recepción y registro de documentos.
  • Asistencia a los ciudadanos en el ejercicio del derecho de petición.

Asimismo ofrece para la realización del trámite administrativo al ciudadano gratuitamente:

  • Fotocopias.
  • Fax.
  • Llamadas telefónicas.

Padrón

El servicio de padrón facilita a los ciudadanos:

  • Gestión del censo de población y del padrón de habitantes.
  • Certificados y volantes de empadronamiento

Asimismo ofrece para la realización de dicho trámite administrativo gratuitamente:

  • Fotocopias
  • Fax
  • Llamadas telefónicas

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.