Una pulsera My Band 6, unos auriculares inalámbricos y una cámara deportiva. Son los premios para los ganadores del Open Sport de Yebes y Valdeluz, la competición de fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y coordinación para los chicos y chicas de 9 a 16 años de nuestro municipio. Que se disputará los viernes 8, 15, 22 y 29 de octubre en el Centro Deportivo Municipal 'Valdeluz' con arreglo al siguiente horario:


- Grupo I (de 9 a 12 años): de 17:30 h a 18:30 horas
- Grupo II (de 13 a 16 años): de 18:30 h a 19:30 horas


Los participantes deberán superar una serie de pruebas para ir acumulando puntos. Que se irán anotando en la cartilla de participación y puntuación, que se entrega en la conserjería de CDM Valdeluz en el momento de la inscripción. El último día se sumarán los puntos obtenidos en el total de las cuatro disciplinas que están en juego y que determinarán la clasificación final.


Lanzamiento de balón medicinal, salto avanzado con pies juntos, sprint en parada de 40 metros, circuito de coordinación con finalización en tiro a canasta, máximo número de flexiones en un minuto o salto vertical en estático. Son algunas de las pruebas a las que deberán enfrentarse los participantes en el Open Sport de Yebes y Valdeluz.


Recuerda que las inscripciones se deben formalizar en el Centro Deportivo Municipal 'Valdeluz' en horario de 9 h a 14 horas y de cinco de la tarde a nueve de la noche. Y que el plazo para cumplimentar este trámite finaliza el próximo martes 5 de octubre.


¡¡NO LO DEJES PASAR PORQUE QUEDAN MUY POCAS PLAZAS!!

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El claustro de la catedral, la Casa del Doncel, el castillo-parador, el barrio de las Travesañas, la Plaza Mayor o la Alameda. Son algunos de los emblemáticos monumentos y lugares que se incluyen en la visita que nuestros mayores realizarán el próximo viernes 15 de octubre a Sigüenza, que está declarado conjunto histórico-artístico desde 1964 y es uno de los principales destinos turísticos de Castilla-La Mancha.


Organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Tercera Edad, el desplazamiento en autobús y el servicio de guía son gratuitos. Así que los participantes solo tienen que abonar el almuerzo en un conocido restaurante seguntino. Las plazas son limitadas y para inscribirse solo hay que enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del próximo 11 de octubre indicando el nombre y apellidos y la edad.


Las salidas se efectuarán desde Yebes a las 9 horas en la parada de autobús de la calle Cantarranas y desde Valdeluz a las 9:15 h en el Centro de Mayores de la calle José Antonio Andrés Rodríguez.


¡¡RESERVA TU PLAZA Y DISFRUTA DE UNA JORNADA TURÍSTICA CONOCIENDO UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BELLOS DE ESPAÑA!!

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El objetivo es la realización de actividades que redunden en beneficio mutuo, en especial, en el apartado de la protección de los recursos naturales, la promoción del voluntariado y el asesoramiento en programas y proyectos


 

La consecución de los fines comunes y la realización de actividades que redunden en beneficio mutuo y en el logro de sus respectivos propósitos, con especial referencia a los relacionados con la investigación, el desarrollo y la innovación, sobre todo, en el campo del medio ambiente.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

 

Hasta el próximo 8 de junio está abierto el plazo de inscripción para participar en alguno de los dos Campamentos de Verano que organizan las Concejalías de Infancia y Deportes. Dirigidos a niños y niñas de tres a 12 años, de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde, con posibilidad de ampliar los horarios y disponer de servicio de comedor. Con unas tarifas muy asequibles de 35 euros semanales por niño y 130 € mensuales/niño. Son las principales características de esta alternativa de ocio y tiempo libre para los meses estivales y que se prolongarán del 21 de junio al 3 de septiembre.

Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, los padres y madres interesados en apuntar a sus hij@s tienen la posibilidad de elegir entre dos opciones. Del 21 de junio al 3 de septiembre, el Campamento Educativo y Lúdico tendrá el epicentro en las instalaciones del colegio público ‘Jocelyn Bell’ de Valdeluz. Con actividades al aire libre, juegos de orientación y senderismo, talleres y actividades bilingües, gimkanas y juegos tradicionales, y actividades físicas y recreativas. Con piscina, hinchables y un montón de sorpresas. ¡¡Donde la diversión y el aprendizaje están asegurados!!

El Campamento ‘Multideporte’ se desarrollará del 21 de junio al 30 de julio en las dependencias del Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’. El programa incluye clases de deporte de equipo (balonmano, fútbol, baloncesto y vóley playa), con raquetas (pádel y tenis) y de otras modalidades como atletismo y rugby. Además, se desarrollarán un sinfín de actividades alternativas y dinámicas grupales sobre juegos motrices, expresión corporal, acuáticas y recreativas, hinchables… ¡¡Y MUCHO MÁS!!

Tanto el Ayuntamiento como las empresas organizadoras garantizan el cumplimiento de los protocolos antiCOVID establecidos por las autoridades sanitarias. Para formalizar la inscripción en cualquiera de nuestros Campamentos solo tienes que cumplimentar el modelo de solicitud. Que está disponible para su descarga en esta web municipal (www.yebes.es) y que hay que cumplimentar y entregar en el Ayuntamiento de Yebes y las oficinas de Valdeluz, donde también puedes recogerla, junto con el justificante de ingreso del banco. Si tienes necesidad de horarios más amplios o te vendría bien la opción de comedor, infórmate de las condiciones en el teléfono 686 058 286.

¡¡NO ESPERES MÁS!! ¡¡APÚNTATE AL CAMPAMENTO MAS DIVERTIDO Y MOLÓN DE ESTE VERANO!!

 

Descarga aqui la solicitud
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s