💧🚰 La Confederación Hidrográfica del Tajo ha informado al Ayuntamiento de Yebes que, a consecuencia de las lluvias y tormentas caídas en los últimos días, se producirá un corte del suministro de agua potable en todos los municipios pertenecientes a este organismo.

Por lo tanto, desde el Consistorio, aconsejamos a los vecinos y vecinas que moderen el consumo de agua y lleven a cabo un uso responsable del mismo durante los próximos días hasta que las circunstancias mejoren.

Del mismo modo, iremos informando de la evolución de la situación así como de los cortes previstos para nuestro municipio.

Gracias por su colaboración y disculpen las molestias.

Ayuntamiento de Yebes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.