Los pequeños de nuestro municipio ya pueden presentar sus preinscripciones para las Escuelas Deportivas

El plazo estará abierto hasta el 31 de julio

Desde hoy, los futuros deportistas de Yebes de entre 3 y 14 años ya pueden preinscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales a través del formulario disponible en la web de la concejalía de deportes.

Los más pequeños podrán disfrutar, a precios asequibles, de una amplia oferta de modalidades deportivas que procuran la formación técnico-deportiva, y la educación en valores como el compañerismo, la integración, la amistad y la solidaridad, principios sobre los que se asientan las Escuelas Deportivas Municipales de Yebes:

⚽ Fútbol Sala (a partir de 3 años).
🏐 Voleibol (a partir de 8 años).
🏀 Baloncesto (a partir de 6 años).
🎾 Multideporte  (a partir de 3 años).
🤸 Gimnasia Rítmica (a partir de 4 años).
🏓 Pádel (a partir de 6 años).

Realizar la preinscripción es totalmente gratuita (no implica la adjudicación automática de la plaza, pero se tendrá en cuenta el orden de recepción y la antigüedad como usuario).

Para realizarla solo hay que descargar el formulario: https://www.deporteyebes.es/descargar-solicitud (también disponible en la web de la concejalía de deportes) y enviarlo cumplimentado a vía email a: 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨@𝐲𝐞𝐛𝐞𝐬.𝐞𝐬

La formalización se realizará en el mes de septiembre tras la confirmación de la inscripción, previo contacto del centro deportivo con los solicitantes.