La Escuela Municipal de Danza de Yebes y Valdeluz celebró el pasado 18 de diciembre su actuación navideña en el Centro Deportivo Municipal de Valdeluz, que contó con un gran éxito de afluencia, reuniendo a numerosos padres, madres y familiares que no quisieron perderse esta cita tan especial.
Durante el evento, los niños y niñas participantes demostraron su destreza, todo lo aprendido en lo que llevamos y su pasión por la danza, ofreciendo un espectáculo variado y de gran calidad. El público pudo disfrutar de diferentes estilos de baile, desde propuestas más clásicas hasta coreografías modernas, reflejo del trabajo, la dedicación y el talento del alumnado y del equipo docente compuesto por Sara y Diana, que hacen que esta actividad sea un éxito durante todo el curso.
La concejala de Cultura, Milagros Hernández, quiso destacar el valor de este tipo de actividades y el trabajo realizado desde la Escuela Municipal de Danza, señalando que “estas actuaciones son una magnífica oportunidad para que los alumnos y alumnas muestren el esfuerzo, la constancia y la ilusión que ponen en cada ensayo. Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando la cultura y la formación artística como herramientas fundamentales para el desarrollo personal y social de nuestros niños y niñas”.

