El servicio corre a cargo de una empresa de cáterin y cuenta con la colaboración de la Agrupación de Protección Civil, que entrega los packs con los menús a los niños que no pueden desplazarse para su recogida en el centro


 

El comedor escolar del colegio público ‘Jocelyn Bell’ de Yebes y Valdeluz sigue prestando servicio en esta situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

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Con la colaboración de la empresa encargada del mantenimiento de los parques y jardines y a cargo de los operarios de la brigada municipal y del Plan de Empleo, que se están dedicando en exclusiva a estas tareas


 

Desde que se decretó la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, se han suspendido las tareas que tenían encomendadas los operarios de la brigada municipal de obras y mantenimiento, así como los trabajadores contratados con cargo a los Planes de Empleo.

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Impulsado por el Ayuntamiento de Yebes con la colaboración del AMPA y el claustro de profesores del centro, trabajó con los alumnos de Primaria en los valores emocionales y democráticos que combaten el acoso escolar


 

El programa ‘Juventud + Familia’ que se llevó a cabo con los alumnos de Primaria del colegio público ‘Jocelyn Bell’ de Yebes y Valdeluz se ha hecho acreedor a uno de los seis premios concedidos en la categoría de prevención e intervención frente al acoso escolar para los municipios de España de menos de 20.000 habitantes.

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Entre otras, la implantación de abonos vigentes en las relaciones Avant y la habilitación de un vagón para los usuarios de la estación de AVE Guadalajara-Yebes en los trenes que efectúan parada en dirección a Madrid


Los Ayuntamientos de Alcalá de Henares, Guadalajara, Azuqueca de Henares, Alovera, Marchamalo, Cabanillas del Campo, Villanueva de la Torre u Horche. Pero también la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, las Consejerías de Fomento, Economía y Empresas y Desarrollo Sostenible y sus respectivas delegaciones provinciales, la Presidencia de la Diputación Provincial o la Subdelegación del Gobierno, además de la Confederación Provincial de Empresarios, los principales sindicatos y las compañías punteras con implantación en el Corredor del Henares.

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Se acometerá en tres anualidades, destinará el 80% de la superficie a los ciudadanos, ocupará una extensión de 3.143 m2 distribuidos en cinco alturas y la inversión prevista asciende a 3,3 millones de euros
 
Un auditorio con capacidad para casi 200 plazas, salas de estudios, bibliotecas infantil y juvenil, sala de informática, aulas y archivo bibliográfico. Además de salas polivalentes, área de exposiciones, terraza de lectura exterior, los servicios de información y registro, despachos modulares para futuros servicios y los archivos vivo y muerto con su zona de consulta.

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El alcalde alegó que los argumentos de ambas formaciones no cumplen los motivos previstos en la legislación y criticó que esta “maniobra de dilación y distracción” solo ha servido para demorar la aplicación de estas cuentas


 

Por no cumplir ninguno de los motivos previstos en la ley para entablar una reclamación contra el presupuesto. Como que su elaboración y aprobación no se ajuste a los trámites establecidos en la normativa vigente, se omita el crédito necesario para el cumplimiento de las obligaciones exigibles a un Ayuntamiento o que los ingresos sean insuficientes en relación a los gastos presupuestados o bien de estos respecto a las necesidades previstas.

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